En Río Gallegos

Con la presencia de Alicia, se inauguró la sede de petroleros jerárquicos 

Del acto inaugural participaron funcionarios, la gobernadora Alicia Kirchner y referentes del sector. 

  • 20/09/2019 • 13:09
La gobernadora junto a funcionarios y referentes de petroleros jerárquicos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, alrededor de las 12:00 del mediodía se llevó a cabo la inauguración de la sede de petroleros jerárquicos en Río Gallegos.

El mismo comenzó con referentes del sector hablando hacia todo el público presente y agradeciendo esta oportunidad. Asimismo, la actual gobernadora cerró el acto inaugural donde precisó: “inaugurar un lugar como este es maravilloso porque es devolverle al trabajador lo que merece, pensar en ellos como debe ser”. 

Y siguió: “En estos 8 años pasaron muchas cosas seguramente. Habrán tenido muchas ideas y discusiones, pero hoy al ver este edificio tienen que sentirse todos gratificados. Esto significa beneficios sociales para nuestra gente”. 

Respecto a la situación del petróleo, la mandataria exclamó: “Sé que estamos viviendo épocas difíciles, no voy a ignorarlas ni pasarlas por arriba. Precisamente en todo lo que tiene que ver con el petrolero, el gas, tenemos serios problemas que afectan a toda la provincia, pero realmente la madurez que tienen los sindicatos, con los cuales venimos trabajando muy fuerte, para que nadie quede sin trabajo”. 

Por último, finalizó: “No bajemos los brazos. Los patagónicos somos así, somos fuertes, duros y rebeldes, eso no hay que perderlo. Duros y rebeldes para conseguir lo que corresponde, no por caprichos sino buscando realmente las metas. Siempre con los brazos abiertos, el dialogo, el trabajo transforma y organiza. A no bajar los brazos”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Harto de los chorroscomentó:

Mientras no haga como Vidal, que usa La Plata de los afiliados para su campaña política.