Seniors

La quinta de los Empleados

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Seniors. Fue el pasado fin de semana. En uno de los partidos de la Zona B, Empleados Legislativo le ganó 4 a 0 a Sudamérica. De esta manera, el elenco ganador sumó su quinta victoria en el certamen. Está invicto y es líder solitario en su grupo. En la A, Unión dejó pasar una buena oportunidad. Empató con Vial Santa Cruz. Pese a dividir puntos, el primero sigue mandando en el certamen. Fue una jornada con muchos goles.  

  • 19/09/2019 • 07:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadie pudo antes. Tampoco ahora. Se jugó la quinta fecha del Torneo de Seniors y el líder de la Zona B sigue con su racha de victorias. Quedó a una de la media docena. Es el único de los de su grupo que sumó los tres puntos en todas sus presentaciones. Esa perfección lo llevó a ser puntero. Un líder perfecto por cierto.

La racha ganadora de Empleados Legislativo empezó en agosto pasado. En el debut, el subcampeón de la temporada anterior se impuso a San Benito Abad por 3 a 1. En la continuidad del certamen, Empleados goleó a Tigre RG. Fue 7 a 1.

Contra Barrio Matadero, en la tercera fecha, le costó. El azulgrana fue el único que lo puso contra las cuerdas. Empleados salió airoso de todos modos y con un ajustado 2 a 1 se quedó con la punta del campeonato. Su cuarta presentación fue más tranquila y casi sin problemas doblegó a Camioneros. Ante el equipo gremial se impuso por 4 a 2.

El pasado fin de semana, Empleados volvió a jugar. Y a no dejar dudas. Éste se cargó a Sudamérica y lo hizo de una manera contundente. No le dio ni chances a su rival de ilusionarse siquiera con llevarse los tres puntos. Dominó la pelota, se adueñó del campo y estuvo más que acertado a la hora de apuntarle a la red. Fue la segunda vez que metió cuatro goles en un partido y la primera que no recibió tantos. Por pasado, y presente, lo de Empleados es más que merecido.   

Sabiendo de la invencibilidad del líder, al menos por ahora, para el resto de los equipos la presión es doble. Sobre todo para los que están en la parte alta de la tabla. Es que éstos, si no quieren perderle pisada a Empleados, están obligados a ganar. Y a hacerlo más que nunca. Atlético Fortaleza lo sabe y con esa mentalidad salió a jugar su partido de esta quinta fecha. La mochila que cargó no le pesó. Tanto es así que consiguió un gran y tranquilizador triunfo frente a Miramar. Diferente fue lo que le pasó a Real Sociedad. El Gallego empató, en un aburrido encuentro, con Gas Aike y de esta manera dejó pasar una buena posibilidad de seguir de cerca al líder. Dos puntos eran los que los separaban a Real Sociedad y Empleados Legislativo antes de la última fecha. Cuatro son ahora.

Empate sin consecuencias 

Después de empatar en la primera fecha, ante Arco Iris, Unión Fútbol Club sumó tres victorias de manera consecutiva. Lo hizo ante Chópper’s, Desamparados y Deportivo La Vega. Frente a este último goleó, siendo éste el resultado de mayor diferencia en lo que va del torneo en esta categoría. Fue 11 a 0. Entonados con este triunfo, los jugadores de Unión jugaron por la quinta fecha. En la cancha de Boca de Río Gallegos, el líder de la Zona A no pudo repetirse en la victoria. Cortó entonces su racha. Podría haber sido peor para éste. No lo fue porque al menos se llevó un punto de su enfrentamiento con Vial Santa Cruz. Pese a haber dejado unidades en esta jornada, sigue primero. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000