Elecciones 2019

Construyamos Juntos presentó su lista de concejales

Fue un acto encabezado por el candidato a Intendente Pablo Grasso. Estuvo la lista oficial que lleva el espacio político para la contienda electoral de octubre.

  • 18/09/2019 • 22:25
El acto de presentación de lista.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las elecciones del próximo 27 de octubre se realizó la presentación oficial de los candidatos a concejales del sublema Construyamos Juntos del lema Frente de Todos. La lista se compone por Pablo Grasso candidato a Intendente y Emilio Maldonado a primer concejal acompañado por Paola Costa, Julio Arabena, Julia Chalub, José Oyarzo, Melisa Aguaisol, Rodrigo Ojeda y los candidatos suplentes Eliana Velásquez, Cludio Cadiz Haydee Ponce y Nora Cisternas.

 

Emilio Maldonado, quien es un referente del Barrio Evita, dijo en el local  que “este es un lugar más en el que me toca estar y lo voy a honrar siempre al lado de los compañeros y vecinos, y por supuesto de este gran hombre que es Pablo Grasso”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000