Predicción

Qué dice tu signo en el horóscopo del miércoles

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. 

  • 18/09/2019 • 08:35
Los signos del zodiaco.
Los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Trabajo y negocios: habrá desafíos nuevos. Surgirá una oportunidad para lograr un negocio exitoso. Amor: se rodeará de personas y amigos divertidos y se entusiasmará por un nuevo romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Trabajo y negocios: problemas económicos en retirada. Surgen negocios nuevos e ingresa dinero extra. Amor: su pareja le reprochará cierta posesividad. Ha llegado la hora del desapego; medítelo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Trabajo y negocios: circularán sospechas. Será mejor estar alerta y revisar lo que venga para su área. Amor: el afecto se expresa y promueve vivencias amorosas. La relación madura.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Trabajo y negocios: contactos nuevos permitirán acuerdos convenientes. Escuche a la gente experta. Amor: la persona menos imaginada se mostrará solícita y le hará una invitación.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Trabajo y negocios: la audacia de otros le creará problemas. Es buen momento para proponer cambios. Amor: comprobará que hay distancia en la pareja; conviene dialogar para que el romance vuelva.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Trabajo y negocios: su imaginación desbordará de ideas. Será propicio para los que poseen negocio propio. Amor: sentirá nacer una dulce atracción cuando le presenten a una bella persona.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Trabajo y negocios: asuntos de familia interfieren con su trabajo. Conviene definir las prioridades. Amor: su carácter enamoradizo le hará dar un paso riesgoso del que tal vez se arrepienta.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Trabajo y negocios: resolverá con éxito negocios de importancia, sobre todo en lo financiero. Amor: estará muy pendiente de la belleza ajena. Tenga presente a su pareja o se tentará.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Trabajo y negocios: su prestigio crece. Personas influyentes le buscarán por su buen criterio. Amor: la pareja recuperará la alegría con cambios que generarán una bella intimidad.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Trabajo y negocios: resultados positivos en sus estudios de mercado. Su carrera se consolida. Amor: su carisma impactará en su entorno; verá que alguien pronto caerá rendido a sus pies.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Trabajo y negocios: coincidencia de criterios. Las diferencias se resuelven y sirven para ganar dinero. Amor: será la hora de plantear un cambio en la pareja; confíe, las cosas tienden a mejorar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Trabajo y negocios: su intuición le ayudará. Verá oportunidades antes que otros y anticipará errores. Amor: privilegiando la ternura en la intimidad, descubre un mundo pleno de bellas vivencias.