Rehabilitación

Trasladan al joven intoxicado con monóxido de carbono a Santa Fe

Se trata del joven que el pasado 27 de julio fue encontrado inconsciente en su casa de calle Piloto Lero Rivero. La noticia fue dada a conocer por los familiares, quienes contaron que gracias al esfuerzo de mucha gente, el joven será trasladado a una clínica de rehabilitación en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Lugar donde ocurrió el hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A casi dos meses del grave accidente, el cual el joven fue encontrado inconsciente junto a su novia en una vivienda de calle Piloto Lero Rivero, ayer se conoció que se está recuperando y el mismo será trasladado a una clínica de rehabilitación en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La noticia fue dada a conocer por los familiares en sus redes sociales, ya que además agradecieron a todas las personas que los acompañaron en este proceso.

El posteo publicado por la hermana del joven dice lo siguiente:

“Hoy es un día muy muy especial, hoy con mucho esfuerzo podemos concretar el traslado de mi hermano Horacio a una clínica de Rehabilitación en la ciudad de Rosario. Este logro es gracias al apoyo y acompañamiento de mucha gente, flia y amigos que se encuentran desde el primer momento a nuestro lado. Son muchísimas las personas a las que me refiero y ellas saben quiénes son, no hace falta que las nombre. Pero sí me es necesario decirles un GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITO, xq su compañía dá fuerzas!!!!

Aparte de la flia y amigos, hay personas que se han preocupado y brindado su apoyo, estando a disposición. Siendo en gran parte responsables de concretar este traslado. La Dra. Rocío García-Ministra de Salud, su secretario Gustavo Bórquez, la Sra. Desiree Pachialet Directora General de Derivaciones y la Dra. Berh, a ellos nuestro agradecimiento de todo corazón.

No me quiero olvidar de destacar la atención recibida en el sector de UTI del Hospital Regional Río Gallegos, al sector de clínica médica y de kinesiología del Hospital Regional Río Gallegos.

Como dije hoy empezamos a transitar otro camino. Hoy Horacio comienza a dar batalla a otra gran pelea.....y seguiremos como hasta ahora juntos y a su lado. Te Amamos negro.....

Un nuevo set comienza tío gerente!! #vamos que somos un gran equipo que espera lo mejor de su 10”.

El hecho

El hecho se registró el pasado sábado 27 de julio, cerca de las 18:00, cuando el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado solicitando a la policía en una casa de calle Piloto Lero Rivero al 1300, debido que había dos personas intoxicadas con monóxido de carbono.

El personal se dirigió al lugar, mientras daba aviso a sus pares de la Seccional Tercera, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar y solicitaron una ambulancia. 

Cuando el médico llegó rápidamente, procedió a revisar a la joven de 20 años, donde constató que ya se encontraba sin vida, mientras su pareja que se encontraba recostado al lado, tenía escasos signos vitales, por lo que rápidamente procedieron a trasladarlo al nosocomio local, donde quedó internado en terapia intensiva.

 

TAGS

COMENTARIOS