Gremiales

ADOSAC ratificó el paro de 48 horas

Será para este miércoles y jueves. Indicaron que se debe a la falta del adelantamiento a paritarias por parte del Consejo Provincial de Educación.  

  • 17/09/2019 • 18:55
El gremio ratificó el paro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, la Asociación Docentes de Santa Cruzratificó el paro para este miércoles y jueves, ad referéndum del próximo congreso extraordinario. ADOSAC argumentó que la medida de fuerza –que había sido puesta a consideración la semana pasada- se debe a la falta de adelantamiento de paritaria por parte del Consejo Provincial de Educación. 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Santa cruzcomentó:

No entienden nada!!¡ Siempre servicial a la derecha!!! No les da!!! No veen el contexto nacional!! Sigan votando en contra del pueblo.. el odio no los deja ver más allá de sus narices!!! ... Dan lastima...