Bs.As.

Detuvieron al albañil que asesinó a golpes a su mujer embarazada

El sujeto le había propinado una brutal paliza a Antonella Osorio, quien falleció cinco días más tarde en el hospital. El bebé murió en el momento del ataque.

  • 17/09/2019 • 15:58
Antonella Ayelén Osorio estaba embarazada de 17 semanas.
Antonella Ayelén Osorio estaba embarazada de 17 semanas.

Andrés Leonardo Feversani, el individuo que era buscado por el femicidio de la joven Antonella Ayelén Osorio, fue detenido en la localidad bonaerense de La Horqueta, en el partido de San Isidro, por los efectivos de la subcomisaría de Matheu y del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar.

El tremendo asesinato, que fue difundido en su momento, se registró en julio pasado, cuando la mujer, quien se hallaba embarazada de 17 semanas, fue salvajemente golpeada por el sujeto, quien era su pareja. La muchacha perdió el bebé en gestación, lo que le originó una infección que luego le provocó el deceso.

Los voceros de los tribunales de Zárate - Campana revelaron que Feversani, albañil, de 30 años, fue apresado por los servidores públicos en una vivienda ubicada en Sarratea al 2300, en La Horqueta, en el norte del conurbano provincial.

Osorio, que había sido agredida el 21 de julio de 2019 en una humilde finca situada en Conde Alberto al 1000, casi en el cruce con Víctor Manuel III, en el denominado Barrio Villa Saboya, en Matheu, dejó de existir el 28 de julio y luego de haber agonizado 2 días en el Hospital Doctor Enrique Erill, en Escobar.

Trascendió que el avanzado cuadro de necrosis del feto que llevaba en el vientre (que se asegura había fallecido hacía varias horas, por el brutal castigo), le generó a la infortunada víctima una infección generalizada. Numerosas personas organizaron marchas en reclamo de justicia por esta muchacha, quien a su vez era madre de otros 5 chicos.

Intervino en la causa el doctor Claudio Aundjian, fiscal de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate – Campana. (Crónica)