Hoy

Macri recibió a integrantes de la Selección Argentina de Básquet

El presidente Mauricio Macri recibió hoy al entrenador Sergio Hernández y al pivote Marcos Delía, integrantes de la Selección Argentina de Básquetbol que logró la medalla de plata en la Copa Mundial de China y una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • 17/09/2019 • 15:48
El encuentro fue en Casa de Gobierno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

También asistieron a la audiencia, realizada en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles.

Hernández asumió como entrenador de la Selección en 2005 y entre sus máximas conquistas se destacan haber sido campeón en la FIBA Diamond Ball 2008 en Nankin, China, y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Delía (27 años y 2,06 metros) nació en la ciudad bonaerense de Saladillo, viene de disputar 45 partidos consecutivos con el equipo nacional y en agosto último fichó para Fuerza Regia de Monterrey, México, tras pasar por Boca y Obras Basket (Argentina) y Murcia y Juventut de Badalona (España). 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000