Río Gallegos

El Castramovil se trasladó al barrio Santa Cruz

Los vecinos interesados en que sus animales sean atendidos, podrán comunicarse telefónicamente 2966 604710.  

  • 16/09/2019 • 19:57
El castramovil recorre los barrios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir de hoy lunes 16 de septiembre, el castramóvil está ubicado en el barrio Santa Cruz de Río Gallegos, en la intersección de las calles 33 y 44. En este lugar permanecerá hasta el próximo día sábado 21 de septiembre, según confirmaron desde el área perteneciente a la Dirección General de Salud y Bienestar de la Municipalidad.

 

En los lugares que visita se instala una semana y a través de turnos que los propietarios de perros y gatos gestionan con la Junta Vecinal de cada zona, se esterilizan las mascotas de manera totalmente gratuita por los profesionales veterinarios de la Municipalidad de Río Gallegos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000