Transporte ilegal

"El vecino no sabe quien maneja los vehículos y ningún seguro los cubre"

El concejal de la UCR explicó las modificaciones que pretende el Código de Faltas ante la falta de control a transportistas ilegales y por el peligro que supone para los pasajeros.

  • 16/09/2019 • 12:38
El concejal de la UCR, Fabián Leguizamón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal de la UCR, Fabián Leguizamón, se refrió en Tiempo FM a retiro del medidor en el Honorable Concejo Deliberante por una pérdida de gas pero advirtió que la empresa prestataria, Camuzzi "hace el control de toda la cañería que es lo que se está haciendo ahora". "El presidente determinó que hasta que no haya gas no trabaja el personal, si el personal con cargo político por eso hoy hubo Comisión de Transporte", agregó más tarde.  

Por otro lado, Leguizamón señaló las modificaciones que pretende al actual Código de Faltas "a pedido de la Asociación de Taxis" y en relación a su responsabilidad para controlar la situación del transporte ilegal ante la "falta de control de antecedentes y pagos".  

"El vecino no sabe quien maneja los vehículos y, en caso de accidentes, ningún seguro los cubre, como el seguro de vida", explicó el edil, quien subrayó que "hay muchísimas cuestiones" como el cumplimiento de los estándares de seguridad del vehículo y otras que pone en peligro al pasajero.  

Leguizamón entiende que "como Estado tenemos que controlar y evitar este tipo de inconvenientes, más allá de entender que la situación económica lleva a la proliferación de este tipo de transportes".

El concejal manifestó que por la situación económica tratan de ganar dinero con este tipo de transporte que "no es seguro ni para el pasajero ni para ellos mismos".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

luiscomentó:

el problema para la gente no son los truchos (podrian habilitar uber) sino los re truchos de los taxis que te meten la mano en el bolsillo