Río Gallegos

Vecino resultó herido en pelea de perros y recibió siete puntos

Salió a pasear a su mascota y el perro del vecino atacó al suyo. En el intento de separarlos el hombre resultó lesionado en la pierna y la mano. Ocurrió en Domingo French al 200.

  • 16/09/2019 • 12:30
La víctima denunció a la mascota del vecino pero no a su dueño (Foto ilustrativa- sectorasegurador)
La víctima denunció a la mascota del vecino pero no a su dueño (Foto ilustrativa- sectorasegurador)

Un hombre mayor de edad radicó una denuncia en la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, tras ser atacado por el perro de su vecino.

Ocurrió ayer, en la calle
, cuando el damnificado salió de su vivienda para pasear a su propia mascota y el perro, adulto y de grandes  dimensiones, corrió a su encuentro y entabló una pelea con su can.

Con el objetivo de separarlos y defendiendo a su perro, el hombre de alrededor de 40 años resultó con varias lesiones y debió acudir al hospital  local, donde recibió cinco puntos en su  pierna y dos en la mano.

Si bien la víctima aclaró que su vecino es una buena persona y por tal motivo no quiso iniciar acciones legales contra él, tomó la decisión de denunciar a su mascota debido a que "siempre está en la calle porque sus dueños dejan el portón abierto y ladra y ataca a la gente que pasa por  la cuadra".

Por su parte, el personal de la Comisaría Sexta dio intervención a Protección Animal para que tome las medidas correspondientes.