Río Gallegos

Vecino resultó herido en pelea de perros y recibió siete puntos

Salió a pasear a su mascota y el perro del vecino atacó al suyo. En el intento de separarlos el hombre resultó lesionado en la pierna y la mano. Ocurrió en Domingo French al 200.

  • 16/09/2019 • 12:30
La víctima denunció a la mascota del vecino pero no a su dueño (Foto ilustrativa- sectorasegurador)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre mayor de edad radicó una denuncia en la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, tras ser atacado por el perro de su vecino.

Ocurrió ayer, en la calle
, cuando el damnificado salió de su vivienda para pasear a su propia mascota y el perro, adulto y de grandes  dimensiones, corrió a su encuentro y entabló una pelea con su can.

Con el objetivo de separarlos y defendiendo a su perro, el hombre de alrededor de 40 años resultó con varias lesiones y debió acudir al hospital  local, donde recibió cinco puntos en su  pierna y dos en la mano.

Si bien la víctima aclaró que su vecino es una buena persona y por tal motivo no quiso iniciar acciones legales contra él, tomó la decisión de denunciar a su mascota debido a que "siempre está en la calle porque sus dueños dejan el portón abierto y ladra y ataca a la gente que pasa por  la cuadra".

Por su parte, el personal de la Comisaría Sexta dio intervención a Protección Animal para que tome las medidas correspondientes.                                          


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

hasta que no maten a una persona, no van a dejar de joder con los perros sueltos..