Caleta Olivia

El joven y su hijo que eran buscados se encuentran en Bolivia

Gabriela Belarde denunció la semana pasada que su ex pareja, Iber Surita Agreda y su hijo de 3 años de edad habían desaparecido de Caleta Olivia.

  • 16/09/2019 • 09:13
Agreda Surita Iber, de 25 años, era buscado por su ex pareja siendo que se llevó a su hijo de tres años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera de policía, quienes de inmediato sus jefes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del hombre de 25 años de edad y el pequeño de 3.

Por ese motivo durante el fin de semana realizaron las investigaciones, que incluyeron visitas a casas de familiares y amigos de Surita Agreda y el niño, aunque con resultados negativos.

Pero ayer, la policía constató que el hombre y el niño estaban sanos y salvos y esperaban arribar a Bolivia, en horas de la tarde.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Iber Agreda, quien se domiciliaba en la calle Garraham del barrio Golfo San Jorge, habría tenido un conflicto con su ex pareja y por ese motivo, determinó viajar en automóvil a su país, sin dar aviso a Gabriela Velarde.

Ayer, desde la dependencia policial confirmaron que Agreda y el niño, esperaban arribar a Bolivia, información que fue corroborada por familiares de ese país.

 

En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional Tercera, con intervención del Juzgado de Familia local, a cargo de la doctora subrogante, Rosa González, quienes caratularon la causa como “desaparición de persona”.

Finalmente fuentes cercanas a la investigación detallaron que padre e hijo partieron de Caleta Olivia en un Fiat Palio el pasado miércoles y ante la imposibilidad de la mujer de contactarse, radicó la denuncia al día siguiente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000