Fútbol

El “nene” Sanfilippo visitó Río Gallegos

Bajo una gran organización de la Peña “Matadores Santacruceños”, el fin de semana deportivo tuvo como evento destacado social una visita de lujo para los hinchas de San Lorenzo.

  • 15/09/2019 • 23:35
Sanfilippo con hinchas del club.
Sanfilippo con hinchas del club.

Se trató, nada más y nada menos, que del “Nene” Sanfilippo, que llegó hasta la capital de Santa Cruz para pasar una inolvidable noche con los fanáticos gracias a una excelente gestión del grupo de hinchas que trabaja con la peña en la ciudad.

Con nombres conocidos como “Maxi” Bertoni y Nicolás Ghuts, se dio el gustazo de concretar otro sueño para beneficio de muchos hinchas que compartieron un sábado más que especial.

 

Para todos

Con ese carisma que tanto lo caracteriza, el “Nene” protagonizó una cena en la que, además, estuvo la Copa Libertadores, con la que los fanáticos pudieron fotografiarse para redondear una noche de lujo. Fue una “cena show” en la que también hubo sorteos y sorpresas para los “Cuervos” que tuvieron a José agradeciendo la invitación. Quizás los más jóvenes no lo conocen, pero Sanfilippo es un ex-jugador de fútbol argentino que jugó en los equipos San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y Banfield, consagrándose el máximo goleador del torneo en cuatro oportunidades.
Es el máximo goleador de la historia de San Lorenzo de Almagro con 207 goles en 265 partidos. Él declara haber hecho 440 goles en su carrera.

Temas