Padel

Agustín Ruiz es N°1 en el país y viajará al Mundial

El joven, pero enorme jugador de padel de Río Gallegos se consagró campeón del Máster selectivo de la APA (Asociación de Padel Argentino), realizado en la Ciudad La Plata complejo Estacion Norte, que se desarrolló durante todo el fin de semana.

  • 15/09/2019 • 21:01
Agustín cerró así un tremendo año.
Agustín cerró así un tremendo año.

Allí, nuevamente Agustín se lució para consagrarse campeón en la categoría Sub-14 junto a su compañero Tino Liback, de la provincia provincia de San Luis.

En la definición vencieron a la otra pareja que está como número uno "Segmento B", cerrando el año como pareja número uno del país.

Como si esto fuera poco, clasificaron en forma directa al Mundial de Menores a disputarse en Torrejon Valencia España en el mes de octubre, habiendo ganado todos los torneos y el Máster sin ceder un set.

Agradecidos

El papá de Agustín agradeció a todas las personas e instituciones que los ayudan durante este gran camino a la gloria.

“Los sureños sabemos de las distancias y los costos para poder ir a competir. Solo les damos infinitas gracias a  la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz por su apoyo, al señor Pablo González, Cacho Lemes, Fabiola, Mauro Constante, marca de paletas "TOP FORCE" por acompañar a mi hijo este año. También a Ariel Becker, Vía Tac(Carlos Ralinqueo), Distribuidora Patagonia Sur (Pato Molina), Cancha Los Amigos 3.0, Kesh Juan Carlos Sanchez, a “Marce” Garcia que nos ayuda permanentemente y al Club Boca Rio Gallegos. Sin ellos  esto no sería posible”, indicó.

También agradecieron ¡a la familia del padel santacruceña y patagónica”, indicando que en que emprenden los hacen sentir su acompañamiento y su apoyo.
“Eso para nosotros es lo más importante y nos llena de energía. Que viva el Padel, Vamos Santa Cruz y la Patagonia”, aseguró el papá del “crack”.

Agustín cerró así un tremendo año, ganó cuatro selectivos y el Máster. Son más específicamente cuatro torneos nacionales y el Máster.
“Ahora tenemos que esperar a ver qué sucede en el Mundial”, indicó feliz el mayor de los Ruiz.

Temas