Cenin 3

Niños disfrutaron de su primera tarde de recreación

En instalaciones del Centro Integrador N°3, de Batalla Puerto Argentino 455, se realizó ayer por la tarde una actividad para los niños del sector, grupo de pequeños que desde ahora disfrutará de las diversas actividades preparadas por el personal de la institución.

  • 15/09/2019 • 18:34
Las actividades con el grupo será todos los días sábado, de 17 a 19 horas.
Las actividades con el grupo será todos los días sábado, de 17 a 19 horas.

En el lugar, Andrea Velázquez, jefa de la entidad, destacó que “la idea es contener a los niños, que estén en un lugar donde se sientan integrados. La intención es armar paseos, actividades al aire libre, y que disfruten”.
Velázquez recalcó que “hace tiempo que no había niños en nuestro Cenin y estamos felices por la convocatoria, ya que vinieron 40 nenes, más de lo esperado en esta primera vez. Las promotoras van a traer a dos coordinadoras par diagramar los trabajos, así que estamos muy contentas”.

Asimismo, la funcionaria adelantó que entre tantas actividades que están preparando “tenemos pensado espectáculos de magia, un taller de cocina y otro de folklore, la idea es hacer cosas para ellos y que la familia participe acompañando, como ocurrió hoy, que vinieron algunos padres”, destacó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, dijo que “hoy estamos apoyando al Cenin 3 porque acompañamos la implementación de de estas actividades que impulsamos desde el Municipio para los niños y abuelos de cada uno de los cenines. Porque cada uno de ellos es un vinculo con el barrio, con el vecino. Así que después de tantos años es importante destacar esta actividad impulsada por Andrea en este barrio Gaucho Rivero, y esperemos que tengan muchos niños más”, auguró.
Ramos recordó que “en los cenines municipales se trabaja con los grupos más vulnerables de la comunidad, como niños y abuelos, por lo que es importante destacar que después de tanos años se haya podido armar algo nuevamente”.
 

Temas