Predicción

Qué depara el horóscopo del domingo

A continuación, te compartimos las predicciones del 15 de setiembre de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

  • 15/09/2019 • 08:47
Qué dice tu signo zodiacal
COMPARTÍ ESTA NOTA

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá un clima propicio para concretar sus metas, aún las que parecen imposibles. Amor: convendrá moderar sus respuestas, se avecinan fuertes reclamos de su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: para mantener las ganancias en su nivel, habrá que renovar la dirección de su esfuerzo. Amor: algo no marcha como le gusta pero tendrá coraje para cambiar de actitud.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su actividad se dividirá en dos direcciones. Querrá control y a la vez, libertad. Amor: sentirá la necesidad de iniciar un nuevo romance o replantear su actual relación.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene analizar ese negocio familiar. Falta apoyo financiero pero sobra entusiasmo. Amor: se disipan conflictos que le provocan angustia; todo cambia y mejora.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: circulan a su alrededor influencias benéficas que le ayudan a terminar con los problemas. Amor: el entorno percibirá su ánimo afectuoso y su carisma seductor; le amarán.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día afortunado. Con poco esfuerzo, logrará los mejores resultados. Conviene ahorrar. Amor: deje pasar un tiempo antes de tomar una decisión de la que puede arrepentirse.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una valiosa ayuda llega de alguien que no le merece confianza. Tendrá un nuevo amigo. Amor: un nuevo romance le pone al borde de perder la cabeza; será arrasador.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: vence su obstinación y acepta las sugerencias. Todo su entorno logra éxitos. Amor: sentimientos en pugna generarán inquietud. Promover el diálogo en pareja será lo mejor.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se adapta rápidamente a los cambios que se producen en su área. Nuevo estilo de vida. Amor: conviene escuchar con más detenimiento a su pareja y tomar una pausa para decidir.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: halla los recursos para revertir una dura situación. Los negocios florecen. Amor: atrae a una bella persona aunque algo tímida; descuide, se avecina un romance inolvidable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llegan amistades que le confían datos valiosos para su actividad. Sea fiel a su intuición. Amor: conoce a la persona que le cautiva y descubre que no puede apartarla de su mente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su imaginación estará muy activa para elegir compromisos; eso favorecerá sus negocios. Amor: un encuentro le llenará de entusiasmo para encender su corazón y volver a amar.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000