Curiosidades

¿Un OVNI en la costanera?

Una vecina de Río Gallegos se acercó a la redacción de TiempoSur para dejar testimonio de lo que vió en horas de la tarde, paseando con una niña. Indicó que capturó una extraña imagen a través de su teléfono celular. Mirá la imagen.   

  • 14/09/2019 • 19:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, la redacción de TiempoSur recibió la visita de una ciudadana de la ciudad, que se acercó a mostrar una imagen que le llamó la atención. La fotografía fue tomada durante esta tarde, al momento en que ella paseaba por la costanera de la ciudad. En la misma se ve una pequeña andando en bicicleta por el borde costero y arriba en el cielo, las luces que llamaron la atención. La vecina quedó descolocada por el brillo que quedó captado y no supo distinguir qué fue lo que vio.

¿Un OVNI o un drone?

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
5 comentarios Recientes y 0 respuestas

Sonia Serranocomentó:

La foto parece tomada desde atrás de un vidrio sucio, tal vez desde adentro del auto; si es así puede ser cualquier cosa, desde un insecto hasta la suciedad o una rotura del vidrio.
Solo comparar, está fuera de foco por lo que parece que está prácticamente al lado del celular; si estuviera afuera cerca tendría al menos 1 metro y debería estar en foco, y si estuviera lejano sobre la ría mediría unos 100 metros o mas.
Consejo: consigan la foto original y mándensela al Dr. Olivera o al Sr. Walter, si es un ovni de verdad seguro apareció en sus estaciones de observación, una está a solo 100 metros a la izquierda en la casa de un amigo, y es solo una de todas las que hay sobre la ría.
Rjbhcomentó:

Una basurita o un insecto
chimberocomentó:

Es algo en la lente del celular. Si observan la imagen, todo está enfocado, no así el "ovni". Para mi, es algo pegado en la lente del celular

TODOSCHORROScomentó:

FUAA!! por el tamaño, o una de dos....es Una madre nodriza y mediría como la ciudad, por lo cual es raro que nadie la vio (o por ahí nos lavaron la cabeza a todos los MIB), o bien mide medio centímetro y esta pegado al celular, micro aliens!!

Las luces, se corresponden con la dirección del sol, entre otras cosas, como las que dijo Sonia Serrano, diganle a la persona que saco la foto, que limpie el celular