Acuerdo

Multarán a los ‘taxis truchos’ con la quita de licencia y $200.000 

Así lo acordaron los trabajadores junto al Secretario de Gobierno, la Directora de Transporte Municipal y la directora de Tránsito. 

  • 14/09/2019 • 16:43
Reunión por la presencia de 'taxis truchos' en la ciudad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se realizó una reunión con la directora de Transporte Municipal, Fany Torres, el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Caminiti, la directora de Tránsito Municipal, Mabel Ulloa, SIPETAX, delegados y choferes de remises y taxis por  la presencia de "taxis truchos" y UBER en Río Gallegos

Allí se llegó a un acuerdo donde se ampliarán los controles y el Concejal Fabián Leguizamon realizará la modificación del código de falta con una multa para todos los transportes truchos de $200.000 acompañado de la quita de licencia por seis meses. 

Ante ello, TS-Digital dialogó con el referente de trabajadores de taxis, Juan Ojeda que precisó: “acordamos que harán más control con los transportes ‘truchos’. Van a salir a la brevedad por los menos dos veces a la semana”.  Y agregó: “el tema acá es que no son UBER, son ‘truchos’ y no podes hacer la denuncia porque se manejan por WhatsApp o por Facebook”.

Asimismo, el referente sentenció a este medio: “no estamos en contra de nuevas fuentes de laburo pero si están en las mismas condiciones que nosotros pagando los impuestos y todo”.  Por último manifestó que: “si es legal le presentamos batalla y pero de esta forma ilegal, no”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Usuariocomentó:

También tendrían que multar a las paradas que a determinadas horas no queda nadie trabajando. Liberen las licencias y el que quiera trabajar que trabaje.