Llamadas y álbumes

Las nuevas características para WhatsApp Web

Se filtró la información de que se presentarán nuevas características para la versión Web de la app. 

  • 14/09/2019 • 16:11
El reconocido logo de la aplicación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los desarrolladores de WhatsApp trabajan constantemente en mejorar la aplicación y ahora se filtró que se presentarán nuevas características que serán agregadas en la versión Web de la app de mensajería más famosa del planeta.
Álbumes

La función de álbumes para WhatsApp Web agrupará fotos y videos en una sola burbuja para ahorrar espacio en la pantalla de chat. Esta nueva característica está disponible hace tiempo en la versión móvil para Android e iOS.

Y además de ahorrar espacio en la pantalla, también son muy útiles porque se pueden reenviar o eliminar en conjunto ahorrándole tiempo al usuario que no va a tener que seleccionar cada imagen manualmente.
Llamadas

Además de los álbumes, la actualización de WhatsApp Web también llegará con la posibilidad de realizar llamadas, característica que hace años está disponible para móviles. (19640noticias)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000