Caleta Olivia

Realizaron capacitación sobre Venta Consultiva

Mediante la propuesta de capacitación anual del programa PAE PYMES se ofreció un taller gratuito sobre “Venta Consultiva” con el objetivo de compartir herramientas que permitan afianzar y optimizar las capacidades de venta para comerciantes y empleados del sector.  

  • 13/09/2019 • 18:17
La actividad se realizó en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la agencia de Desarrollo concretó este nuevo encuentro en sede del Sindicato de Petroleros Jerárquicos a cargo de la Lic. Mariana Eslava representante de la consultora Management Patagonia, quien expresó “el tema que nos ocupa es Venta Consultiva, qué vendemos cuando vendemos, una nueva manera de relacionarnos con nuestros clientes. El objetivo es enseñar nuevas formas de mantener relaciones a largo plazo con los clientes y dejarlos satisfechos al vender. Esas nuevas formas serian pasar de un modelo de venta tradicional donde el foco está puesto en el producto y a través de la venta consultiva, llegar a la mente del cliente, poner en foco ese proceso de compra que realiza el cliente en su cabeza en el momento de adquirir un determinado producto”.

 

El grupo de asistentes fue amplio y participativo y se ofrecieron actividades prácticas para que los asistentes puedan aplicar lo aprendido. En este marco, y como referente del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo, la Lic. Claudia Cerecera destacó: “buscamos transmitir herramientas nuevas para aplicar en el ámbito de ventas, de este encuentro los asistentes se llevan nuevas técnicas de ventas aprendiendo que no solo es importante vender un producto o servicio, sino también brindar calidad y atención para fidelizar al cliente”.

 

Cabe mencionar que este es uno de los últimos encuentros que se dictan en el marco del ciclo anual de capacitaciones y que concluirán el próximo 9 de octubre con estrategias para la búsqueda de empleo, dirigido a todos aquellos que se quieren insertar en el ámbito laboral. El lugar será en sede del sindicato jerárquico, y los horarios e información para inscripciones se anunciaran en breve a través de la página de facebook de la Agencia de Desarrollo Caleta Olivia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000