Leguizamón

“Tenemos que dejar de ingresar personal al municipio”

Fueron las palabras del candidato a intendente, Fabián Leguizamon a Tiempo FM. 

  • 13/09/2019 • 18:03
El candidato a intendente, Fabián Leguizamón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actual concejal y candidato a intendente por Unidos, Fabián Leguizamón, dialogó con Tiempo FM refiriéndose a la campaña.

“Estamos con mucha expectativa porque intentamos llegar a todos los vecinos con las propuestas en función de cambiar la realidad del municipio” y siguió: “Estamos tratando de contestar a las preguntas de los vecinos”. 

Respecto a si gana la intendencia, el candidato exclamó: “nosotros planteamos la necesidad de la obra pública y tenemos que dejar de ingresar personal al municipio”.

Asimismo, haciendo hincapié en la Casa de la Juventud, resaltó: “tiene que funcionar, no darle la importancia a través de un cargo sino apoyarlo desde la cabeza de la gestión”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Juan pueblocomentó:

También tenemos que descartar a los seudospoliticos
luiscomentó:

te acordas medio tarde ya hicistes entrar un monton de vagos en estos años en el consejo. no te creo nada