SPSE

Continúa la modernización de la flota operativa

Esta semana el Gobierno provincial hizo entrega de más de 70 equipos nuevos a Servicios Públicos Sociedad del Estado mediante el Plan de Modernización de la flota operativa que este mes cumple un año de su puesta en funcionamiento. 

  • 13/09/2019 • 15:50
Flota operarativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno provincial a través de Servicios Públicos Sociedad Estado inició durante septiembre del 2018 un ambicioso plan de modernización de toda su la flota operativa. El plan para los equipos operativos territoriales en toda la provincia incluye la incorporación paulatina de equipos livianos, medianos y pesados para cada localidad y para cada servicio que presta la empresa.

Ingresan, mensualmente en cada sector eléctrico, de agua, de cloacas y para alumbrado, diferentes móviles en cada localidad de la provincia. Los equipos son de primera marca y totalmente equipados para cada tarea a desarrollar en el territorio y, de esta manera, estar cada día más cerca del usuario.

En este sentido, las guardias de energía y saneamiento se encuentran con nuevos móviles y los camiones Vactor recorren las calles y las rutas para mejorar este servicio. En tanto, nuevas hidrogrúas y nuevos hidroelevadores llegan paulatinamente en cada sector operativo. De la misma manera, los desobstructores nuevos recorren Caleta Olivia y otras localidades con la finalidad de encontrar una mejor atención y más rápida al usuario.

Esta semana, SPSE entregó por primera vez en su historia, móviles para una mejor tarea de la toma estados. Se trata de más de 70 equipos nuevos de diferente porte que continuarán durante todo el próximo año para lograr una permanente flota moderna.

Pese a las dificultades macroeconómicas que afectan a los argentinos, la provincia ha logrado -a través de la creatividad y acuerdos concretos- encontrar caminos para lograr una mejor calidad de vida para todos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000