Aniversario

15 Años del sueño de Nadia y de muchos padres

Ayer, la Asociación Ángeles Especiales celebró un nuevo año de vida trabajando junto a niños con discapacidad. Se vivió una noche muy emotiva, a "corazón abierto", con el recuerdo de su fundadora muy latente. 

  • 13/09/2019 • 10:54
La celebración se realizó en el Polideportivo de Petroleros Privados. (C. G)
La celebración se realizó en el Polideportivo de Petroleros Privados. (C. G)

Pasadas las 20:30 de este jueves que pasó, en las instalaciones del Polideportivo del barrio San Benito, la Asociación Ángeles Especiales celebró sus Bodas de Cristal (15 años).

En un marco muy emotivo y colmado de afectos, Laura Pissinis, su presidenta, rememoró la figura de Nadia Lafuente, la fundadora de Ángeles, quien hace pocos meses atrás falleció tras dar pelea a una dura enfermedad.

En este marco enfatizó que siguen en pie y trabajando continuando el legado de amor que dejó Nadia: "Aunque no te veamos en los pasillos estás en cada rincón de Ángeles Espaciales", puntualizó. Y prosiguió diciendo: "Son quince años de tu sueño y de muchos papás", enfatizando que este 12 de septiembre no solo se celebró un nuevo aniversario, sino es continuar un sueño que creció.

La comunidad de Ángeles Especiales compartió una cena, en la cual se destacó el empuje y crecimiento constante rememorando que comenzaron con once angelitos y hoy son ciento cuarenta y siete.