Comunicado

Vialidad Nacional realiza trabajos de mantenimiento en la ruta 3

Durante los próximos 45 días, los usuarios deberán circular por desvíos debidamente señalizados, en un tramo de 20 kms que estará intervino por Vialidad Nacional, para realizar tareas de mantenimiento.

  • 12/09/2019 • 17:04
Vialidad Nacional trabajando en la Ruta 3.
Vialidad Nacional trabajando en la Ruta 3.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que personal y equipos de la institución comenzaron la ejecución de tareas de mantenimiento sobre la RN 3, entre Chimen Aike y Estancia “3 de Enero”.

Entre los trabajos en desarrollo se destaca el bacheo de algunos sectores de la calzada, que mejorará las condiciones de transitabilidad de los usuarios del corredor.

Por tal motivo, y hasta que finalicen los trabajos correspondientes, los usuarios deberán circular a través de un tramo de 20 kms desde Rio Gallegos hacia el límite con Chile por sectores con desvíos que estarán debidamente señalizados durante las 24 horas del día.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respectar las indicaciones del personal involucrado en el operativo de seguridad, reducir la velocidad y siempre circular con las luces encendidas.