Río Gallegos

Motivación, formación, juegos y mucha murga en el 4°Corso de Invierno

Este domingo por la tarde se realizará este evento murguero en el CEPARD y para toda la familia.  

  • 12/09/2019 • 12:54
Gonzalo y Sebastián adelantaron lo que será el 4° Corso de Invierno
Gonzalo y Sebastián adelantaron lo que será el 4° Corso de Invierno

Visitaron los estudios de Tiempo FM, Gonzalo Mansilla -director de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social-, junto a Sebastián, vocero de las murgas que participarán del Cuarto Corso de Invierno que se realizará este domingo de 14 a 20 hs en el CEPARD en Río Gallegos.

Siete murgas locales harán su presentación junto a dos bandas locales, un espacio para niños con merienda, cotillón y juegos. "Este espacio quedó permanente año a año", sostuvo Gonzalo y manifestó su satisfacción por esta nueva edición.

Por su parte, Sebastián señaló que "fuimos las murgas que dimos la idea de cómo llevar a cabo un corso" y remarcó que "cada año hay motivación para que nuevas murgas nazcan". "En mi caso personal es un espacio de contención, de amistad y familia", subrayó.

Al finalizar, Gonzalo se refirió a las políticas hacia los jóvenes y estos espacios de recreación para remarcar que "esto va a continuar esté quien esté porque las murgas se empoderaron de esto, son las verdaderas protagonistas". Y, dejó en claro que van a tener su espacio de formación y fortalecimiento.