Emergencia alimentaria

Desde ATE piden acciones inmediatas y unificar proyectos de emergencia

Desde la organización sindical dieron cuenta de su accionar en relación a la emergencia alimentaria y la crisis social que se vive en el país e impacta en la economía familiar.

  • 12/09/2019 • 09:45
La secretaria general de ATE, Olga Reinoso, dialogó con Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La secretaria general de ATEen Santa Cruz, Olga Reinoso, señaló a Tiempo FM que están llevando adelante articulación de acciones con los distintos sectores gubernamentales para dar respuestas rápidas a la situación crítica en la economía de muchas familias y jóvenes.

Pidió que otras organizaciones se sumen a la puesta en marcha de acciones para ayudar a los trabajadores en situación crítica. "Es inmoral que en la Argentina se hable de hambre, donde se produce alimentos para 10 Argentinas más", remarcó Reinoso.

"Venimos de un paro para que se unifiquen los distintos proyectos sobre emergencia alimentaria para destinar partidas presupuestarias y se apliquen paliativos por el hambre en el país", sostuvo la dirigente de ATE. Y agregó que quieren "ver qué propuestas y alternativas tenemos para dar respuesta a las familias que se acercan al sindicato".

Reinoso expresó que ven "con mucha preocupación como han aumentado los chicos en comedores escolares y merenderos" y manifestó que "esto está cada vez peor y los salarios no pueden sostenerse sobre la línea de la pobreza".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000