Fin de semana

Siete Venas cerrará “Rock en la mochila”

Este viernes el evento que reunirá a bandas de música escolares que, durante toda la tarde, desfilarán por el escenario del polideportivo del albiverde, hasta el cierre que estará a cargo de la consagrada banda de El Chaltén, ‘Siete Venas’.

  • 11/09/2019 • 20:32
Comienza el festival musical.
Comienza el festival musical.

La Casa de la Juventud ultima detalles de una nueva edición de ‘La Casa Ecualiza’, festival juvenil que se desarrollará el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club. Se trata de un festejo que forma parte de las actividades previstas en el mes del estudiante y de la primavera.

La primera jornada se realizará “Rock en la mochila”. Desde las 15 horas se presentarán bandas de establecimientos escolares, entre las que ya están confirmadas Big bang boys; Cauquenes; Dream Generator; Insert pain; Bajo cero; Borrados del mapa; Zen; Led The Kids rock; Del Subsuelo; Arrebol; Euphorya y Pulsar.  

 

Mientras que el broche de ese primer día lo pondrán las bandas invitadas Fugitivos del tiempo y Futrone y el gran cierre será de la mano de “Siete Venas”, que llega a la capital provincial con su último disco recién nacido “PoderStar”.

Con esta presentación en “La Casa Ecualiza” que organiza la Municipalidad de Río Gallegos para abrir oficialmente los festejos del mes de la juventud, el grupo ‘from del Monte’ comenzará la gira de presentación de este nuevo disco, el quinto de la banda caracterizada por su energía, alegría, juventud y su música que tiene un sello inconfundible.  

 

Música urbana

La segunda jornada de festejo será el sábado 14 y también comenzará a las tres de la tarde. Se presentarán espectáculos de música urbana como trap, freestile, keypop, hasta que alrededor de las 21 suban al escenario del Boxing Club, Dakillah y ACRU. Se trata de reconocidos artistas nacionales de trap, muy seguidos por los jóvenes.

 

 

Tanto el viernes como el sábado, se montarán stands de interés juvenil, donde habrá distintas alternativas como fotocabinas, toro mecánico, espacios alternativos con la presencia de dj’s de distintos estilos.

La Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio invita a todos los jóvenes y vecinos de la ciudad a participar de estas propuestas que son totalmente libres y gratuitas.