Salta

Inauguran un hospital de mascotas: tendrá guardias las 24 horas, quirófano y salas para internación

Ayer quedó inaugurado el hospital Municipal de Salud Animal que atenderá las 24 hs de forma gratuita. Hablan de un “sueño cumplido” y un “día histórico” para la ciudad de Salta.

  • 11/09/2019 • 09:04
La gente podrá llevar sus mascotas al hospital Municipal de Salud Animal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La ciudad de Salta vivó este martes un día histórico cuando inauguren el primer hospital gratuito para mascotas del norte argentino.

El hospital Municipal de Salud Animal contará con dos consultorios que serán de atención gratuita. También tendrá una guardia que funcionará las 24 horas. Podrán internarse hasta un máximo de 8 animales con un servicio de alta complejidad.

La puesta en marcha del primer establecimiento de este tipo en el norte argentino, también se logrará por un convenio con la Universidad Católica de Salta. A través de ese acuerdo se permitirá a los estudiantes de la carrera de Veterinaria realizar pasantías pagas y prácticas profesionales. (Aire de SantaFe)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000