Predicción

Horóscopo: revisa tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 11 de septiembre del 2019, según el horóscopo. 

  • 11/09/2019 • 08:49
El horóscopo del día. (Foto C.R.)
El horóscopo del día. (Foto C.R.)

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Trabajo y negocios: su destreza para los negocios estará brillante hoy. Sus ingresos se verán favorecidos. Amor: su pareja estará susceptible y no soportará sus desplantes; refrene su impulsividad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Trabajo y negocios: el clima estará enrarecido porque le cuestionan sus medidas. Acepte el desafío. Amor: su propia estima crece y mejora la relación; los nuevos planes consolidarán el futuro.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Trabajo y negocios: su mente gana en claridad y multiplica sus iniciativas. Logros resonantes. Amor: descontento. Creerá que su pareja no le valora. No se confunda ¡Dialogue!

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: tomará medidas y reorganiza el tiempo de los demás. Todo marchará mejor. Amor: su fuerte seducción borrará las dudas de cierta persona y facilitará el encuentro.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Trabajo y negocios: buen momento para iniciar un camino independiente. Menos trabas facilitarán su éxito. Amor: buscará ternura pero la relación no está en el mejor momento; reflexione.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Trabajo y negocios: día propicio para estudiar una propuesta laboral nueva. Analícela en detalle. Amor: la afinidad renace y llenará de armonía una relación que no ha comenzado bien.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Trabajo y negocios: su capacidad mediadora será propicia para los debates duros. Superará desafíos. Amor: las emociones y los cambios de humor dañarán la armonía lograda.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Trabajo y negocios: gente recién llegada crea confusión y genera conflictos. Cuídese de ser intempestivo. Amor: su magnetismo provocará una sucesión de encuentros apasionados.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Trabajo y negocios: será oportuno tomar las riendas del trabajo y resolver asuntos pendientes. Amor: las discusiones llegan a su fin para facilitar la reconciliación o un romance.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Trabajo y negocios: dejará de lado ciertos compromisos para avanzar por el camino del éxito. Amor: las emociones contenidas facilitan la seducción para ir de conquista o ganar amigos.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Trabajo y negocios: habrá tensión en el ambiente. Tomar una medida generará discusiones. Mejor no innovar. Amor: la pareja sufrirá situaciones tensas inducidas por entrometidos; relájese.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Trabajo y negocios: se abre una instancia propicia para las empresas familiares. Afinidad y deseo de éxito. Amor: su rol de buen amante será muy bien correspondido; le harán una propuesta.