La novedad

Tras el receso, vuelve el automovilismo al José Muñiz

Será este fin de semana, con la cuarta fecha del campeonato local que pondrá en juego el premio “Romero Sistemas”. Ya hay cronograma y valores para las entradas. Los pilotos se ponen a punto para la recta final del año.

  • 11/09/2019 • 08:31
Vuelve el rugir de motores al José Muñiz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vuelve, todo vuelve. Y también el automovilismo que se tomó el receso invernal y este fin de semana volverá para calentar el ambiente en el autódromo “José Muñiz”.

Será la recta final del año y comenzará con la disputa de la cuarta fecha del año, en la que se pondrá en juego el premio “Romero Sistemas”.

El cronograma oficial ofrecido por las autoridades del ACRG que fiscalizarán las pruebas, indicas que el viernes todo comenzará con los entrenamientos y pruebas de habilitación.

Mientras tanto, el sábado habrá entrenamientos, clasificación y series clasificatorias.

Para el sábado quedará el plato fuerte, con las finales en todas las categorías y la posterior premiación en la zona de boxes del José Muñiz.

LAS ENTRADAS

En la previa, desde el Automóvil Club Río Gallegos informaron que los valores de las entradas para dicho evento son los siguientes

Sábado 
valor de la entrada General: $200

Domingo
valor de la entrada General: $200

Domingo entrada a Boxes: $150

Asimismo, informaron que el sábado, a partir de las 08:00, se realiza la venta de Extensiones de equipos y/o “promos” para los dos días a un valor de $400.

Autoridades de la Prueba

Director de la Prueba: Claudio Fernández

Comisario Deportivo: Sergio Garone

Secretario de la Prueba: A.C.R.G.

Comisario Técnico: Jorge Quinteros – Mario Serón

Jefe de Seguridad Autos: Javier Fierro

Jefe de Seguridad Autódromo: Santiago Martínez

Comisario de Boxes: Mariano Cárcamo

Jefe De Banderilleros: Esteban Ovando


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000