Tiro

Con buena participación terminó el segundo curso para mujeres

Nueve fueron las capacitadas en el Tiro Federal Patria, tanto en lo teórico como en lo práctico, para finalizar con un torneo interno.

  • 11/09/2019 • 07:46
Las nuevas tiradoras lucieron su diploma.
Las nuevas tiradoras lucieron su diploma.

El tiro local cuenta ya con nuevas representantes. Estas, las nueve mujeres que el pasado fin de semana terminaron con la capacitación que dieran los instructores del Tiro Federal Patria.

El curso comenzó tras el receso de invierno. Y se extendió durante varios sábados. Hubo clases tanto teóricas como prácticas. Fueron horas y horas de aprender acerca de las armas de fuego. De cómo funcionan, de sus cuidados y de su manera de utilizarlas. También hubo varios ensayos en el polígono. Allí, las mujeres participantes tuvieron la posibilidad de poner en práctica toda la teoría. Y hasta se dieron el gusto de competir. Es que para finalizar el curso, los organizadores del mismo programaron un torneo interno. Estos fueron los resultados que se dieron en el mismo:

1° Silvana Paris 85 pts.

2° Estefanía Olmedo 71 pts.

3° Silvia Garino 69 pts.

4° María Celeste Cortés 69 pts.

5° Carla Villán 66 pts.

6° Ana Acosta 51 pts.

7° Rocío Tarcaya 49 pts.

8° Gabriela Chironi 26 pts.

9° Marta Elena Rambaldi 25 pts.  

La experiencia fue buena desde todo punto de vista. Y para todos los que estuvieron involucrados en la misma.

Así lo manifestaron quienes estuvieron disertando. También fue el común denominador entre quienes hicieron la capacitación. Una de estas mujeres, lo hizo público en la Fan Page del Tiro Federal Patria. “Muy lindo curso y muy buen grupo. Un gusto haber formado parte”, comentó Silvana Paris.