Municipio

Avanzan obras internas en el NIDO

Así lo señaló Adriel Ramos, en el marco de una recorrida que llevó adelante. El Secretario de Desarrollo Humano habló de la importancia de la obra para la inclusión social en distintos barrios.

  • 10/09/2019 • 22:17
Adriel Ramos, recorriendo la obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Secretario de Desarrollo Humano del Municipio Adriel Ramos, estuvo recorriendo esta tarde la obra del NIDO.  La mencionada obra se desarrolla, en gran parte, por personal de la Secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Públicas y de Servicios de la Municipalidad, bajo la coordinación de la Ingeniera Paola De Gaetano y la arquitecta Marcela Castellano.

 

“La obra se realiza en gran parte con mano de obra municipal y en cuestiones puntuales privada. Avanzamos en diferentes etapas de la obra, como el revoque, tarea de carpintería o las aberturas” explicó Ramos.

 

Adelantó que en un primer momento se inaugurará la planta baja y el sector de aulas, que beneficiarán a los chicos de los barrios del sector este de Río Gallegos. “Queremos garantizar acceso. Van a tener la oportunidad de aprender oficios, estar en actividades culturales, danzas o arte. Son diferentes ofertas que tendrá el NIDO”, señaló´.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000