Carrera a octubre

Fadul busca ordenar la municipalidad y no “sólo pagar sueldos”

El concejal mandato cumplido en dos ocasiones Pablo Fadul estuvo presente esta tarde en los estudios de Tiempo FM, en el marco de su candidatura por segunda vez a la Intendencia. Reiteró que propuso en su momento la carta orgánica e insistió en el derecho del trabajador municipal a elegir su obra social.

  • 10/09/2019 • 21:39
Pablo
Pablo "Pato" Fadul.

Pablo Fadul es el candidato a Intendente por el radicalismo que volverá a buscar llegar al Municipio de Río Gallegos. Pasó dos gestiones en la banca de concejal y reintentará ganar en las urnas para ser el Jefe Comunal de la capital santacruceña. En horas de la tarde estuvo presente en el estudio de Tiempo FM, donde indicó que no busca ser un Intendente que se dedique sólo a pagar sueldos, sino a ir más allá.  De todas maneras, indicó que los ánimos de la gente no son los mejores a la hora de encarar la campaña, debido al estado de la ciudad.

 

“No es fácil hacer campaña por el estado no solo de la ciudad, sino de argentina. La gente está descontenta. ¿cómo vas a caer bien cuando en realidad los problemas pasan por la heladera vacía, las tarifas del gas? En la ciudad los reclamos son constantes. La gente que está molesta por el estado de los pozos, los anegamientos en la periferia” analizó Fadul. “Hay que tener sensibilidad para tratar de llevar una solución y creo que lo que la gente pide es sinceridad, sensibilidad y ocuparse del problema grave” sostuvo.

 

Fadul recordó que durante los ocho años que pasó en el Concejo Deliberante, tuvo proyectos polémicos como la colocación de semáforos en la autovía o darle la posibilidad al trabajador municipal que elija su obra social. “Me salieron a pegar todos, pero se puede hacer. Hay que reordenar la Municipalidad. Se tiene que tener en claro cuáles son los ingresos y egresos del presupuesto. Hay que evitar tener un intendente que sólo pague sueldos”.