Caleta Olivia

Se viene el 21° Encuentro de Danzas Folclóricas de Adultos

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 12 hs, con entrada libre y gratuita.  

  • 10/09/2019 • 20:16
"Nos encontramos a disfrutar de la vida bailando".
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo el lema “Bailar para estar juntos”, se realizará una vez más este tradicional encuentro que como cada año reunirá a diversos grupos de baile de diferentes localidades como de Caleta Olivia, Cañadón Seco, Pico Truncado, Las Heras, Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Puerto Deseado.

 

Este año el evento promete tener en escena a más de 800 bailarines que demostrarán el aprendizaje que han desarrollado en los talleres de cada escuela.

Además, contarán con un patio criollo donde el grupo Identidad estará acompañando con gatos, chacareras y zambas.  

 

Sobre dicha actividad la Jefa del Departamento de la Escuela de Danzas Nativas, manifestó: “una vez más se acerca esta actividad donde nos encontramos a disfrutar de la vida bailando, que es lo más lindo que les gusta hacer, subiendo al escenario y siendo aplaudidos para luego compartir un gran patio criollo”, y mencionó: “estamos muy orgullosos de poder realizar cada año nuestro encuentro de adultos, primero porque estos talleres han tenido un notorio crecimiento y todos tienen esas ganas de mostrar lo que hacen durante el año, entonces contamos con este espacio para ello y también para compartir entre todos un abrazo, un aplauso o una zamba, que es lo que nos gusta a nosotros, así que los invitamos a todos, lleven la canasta con el mate y vivan lo lindo de bailar danzas folclóricas ”.
 

 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000