Caleta Olivia

Nuevo Workshop de Fotografía con Celular

El Servicio de Docencia e Investigación del Hospital Zonal Pedro Tardivo anuncia la realización de un nuevo Workshop de Fotografía con Celular, destinadlo a personal de nuestro HZCO y a todos los agentes que presten servicios en los distintos CIC de Caleta Olivia.  

  • 10/09/2019 • 18:17
Información sobre el Workshop.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta capacitación se dictará el próximo viernes 13 de septiembre desde las 14hs en el Auditorio del HZCO y brindará nociones básicas de funcionamiento de la cámara fotográfica del celular, el porqué de la composición, numero de oro, proporción aureo, limpieza de imágenes y utilización de app para mejorar fotografías.

 

En un formato teórico práctico, el Workshop será dictado por Héctor Díaz y se plantea como una alternativa de conocimiento con el objetivo de ver en un celular una herramienta de documentación del trabajo que llevan adelante diariamente los agentes que desempeñan tareas en el ámbito de Salud.

 

Se trata de una actividad non arancelada y no requiere de inscripción previa (concurrir al Auditorio 15 minutos antes del inicio).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000