Salud

Lerena participó del XXI Congreso de Cirugía Pediátrica del Cono Sur de América 

El mismo se llevó a cabo en Bariloche, Río Negro y de la ciudad, el Dr. Javier Lerena fue el único que participó. 

  • 10/09/2019 • 17:08
El Dr. Lerena en el piso de Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Del 4 al 7 de septiembre en la ciudad de Bariloche, Río Negro se llevó a cabo el ‘XXI Congreso de Cirugía Pediátrica del Cono Sur de América’ del cual participó el actual Director Médico Asociado del Hospital Regional Dr. Javier Lerena, especialista en cirugía y urología pediátrica.

El mismo, declaró a este medio: “Este año pude volver y estuvo fabuloso. Estoy muy contento de haber aprovechado esta oportunidad, de poder ir porque es la especialidad que uno ama”.

Y agregó: “de Gallegos fui el único, de la Patagonia fuimos seis y de argentina fuimos doscientos profesionales”. 

Asimismo, precisó a este medio que en el día de mañana estará en el nosocomio local Héctor Lanza, “es un cirujano plástico reconocido a nivel nacional, hace operaciones reconstructivas, de transgénero y va a operar a 13 pacientes”. 

Por último, el doctor enfatizó en el esfuerzo que se pone para sacar adelante el Hospital Regional: “le ponemos todo el esfuerzo, mejoramos en todo y todo el tiempo estamos haciendo cosas”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000