Obras

Se realizó una recorrida sobre la Ruta Provincial N° 12

El Gobierno de la provincia impulsó la obra que se encuentra en marcha sobre la Ruta Provincial N° 12 que une las localidades de Caleta Olivia y Cañadón Seco. La misma es de suma importancia por la gran cantidad de usuarios que circulan a diario.

  • 10/09/2019 • 13:11
El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, estuvo de recorrida por la obra que se encuentra en marcha sobre la Ruta Provincial N° 12, impulsada por el Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Por ello, el pasado lunes el titular de este organismo llevó a cabo un recorrido a fin de corroborar los avances de dicha obra que une la localidad de Caleta Olivia y Cañadón Seco. Cabe resaltar que esta obra es de suma importancia para ambas localidades; debido al alto tránsito sobre esta ruta por la que circulan miles de usuarios a diario.

Finalmente, Anglesio remarcó “la materialización de este proyecto que conllevará una importante trama de rutas; garantizando la conexión de las localidades que atraviesa este camino, como así también contribuirá a la baja de los índices de siniestralidad”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000