PROCREAR

"A una vecina le explotó el calefactor tres o cuatro veces"

Así lo advirtió el referente vecinal del barrio PROCREAR quien solicita respuestas ante las falencias existentes en muchas viviendas del sector.

  • 10/09/2019 • 10:17
Barrio PROCREAR en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el referente vecinal del barrio PROCREAR, Javier Arias, indicó que "se viene dando en algunas unidades habitacionales".  

"El problema puntual es sobre el sector de desarrollo urbanístico donde se recibe la llave en mano", explicó el vecino, al poner en relieve que "la verdad y lo concreto es que no hay respuestas por parte de Banco Hipotecario".  

Tienen pendiente para los próximos días una reunión con Defensa al Consumidor para ver si pueden llevar adelante alguna "acción colectiva", así como también recordó Arias que se reunieron con la Secretaría de Comercio e Industria y el Ministerio de la Producción.

"La situación es grave", sostuvo y advirtió que "hay muchos perjudicados por los créditos UVA y este tema del estado de las viviendas".

Arias dio cuenta que "a una vecina le explotó el calefactor tres o cuatro veces por estar mal hecha la instalación y en una casa cedió el piso de una de las viviendas".   

Señaló que están trabajando en un censo para saber cuántas son las viviendas afectadas por irregularidades. "No hay respuestas ni del fideicomiso PROCREAR ni del Banco Hipotecario", expuso el referente vecinal.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 1 respuestas

Martincomentó:

En cierta forma, es por querer todo de Arriba. Lo barato sale caro decía mi abuela. Conozco varios con el poder adquisitivo suficiente para NO ser beneficiarios de un plan PROCREAR sin embargo en vez de pedir un crédito y hacer la vivienda como les hubiese gustado optaron por la más fácil.