Caleta

Asaltan a dos mujeres y les roban 5 mil pesos y un Iphone

Fueron interceptadas por dos delincuentes, quienes las amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, para sustraerle las pertenencias y darse a la fuga.

  • 10/09/2019 • 09:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos de la Seccional Tercera de Caleta Olivia investigan un hecho de robo que se produjo el fin de semana en la avenida Eva Perón, donde dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes.

Según datos recabados, el hecho se registró el fin de semana cuando dos mujeres caminaban por la mencionada avenida y a la altura del barrio 2 de Abril fueron abordadas por dos delincuentes que las amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo.

De acuerdo a lo detallado, los ladrones se llevaron pertenencias personales, entre ellos cinco mil pesos en efectivo y un Iphone, entre los objetos más valiosos.

Tras ser reducidas, las víctimas se dirigieron a la Seccional Tercera donde radicaron la denuncia y se iniciaron las investigaciones para dar con los autores del asalto.

Finalmente se detalló que las mujeres aseguraron que los delincuentes se dieron a la fuga internándose en los departamentos del barrio 2 de Abril. (Diario Más Prensa)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000