Control

Los encontraron cazando, bebiendo y sin documentos de un auto

Tres personas fueron detenidas a pocos kilómetros de El Calafate. Cazaban liebres con aire comprimido, bebiendo y transitaban sin la documentación del vehículo.  

  • 10/09/2019 • 09:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor y acompañantes de un auto gol Volkswagen fueron detenidos por la policía en momentos que se encontraban realizando caza de liebre y tomando alcohol.

Todo ocurrió a pocos kilómetros de El Calafate, por la Ruta Provincial 11.

Una patrulla de la división rural de la Policía de Santa Cruz (PSC) realizaba controles de rutina cuando divisaron al vehículo.

Al identificar a las personas, los efectivos se encontraron con tres hombres mayores de edad: un padre, su hijo, y un amigo de este último.

La policía encontró un rifle aire comprimido, que el conductor no contaba con la documentación del vehículo y que además estaban consumiendo alcohol. El auto quedó secuestrado y las personas demoradas.

Las actuaciones policiales fueron enviadas al Juzgado de Paz de la ciudad, oficina que aplica las leyes provinciales.

La caza de liebre en zona y época no permitida es otra de las faltas por la que la policía elaboró un expediente que ahora es tratado en el Juzgado de Paz local, donde se debe decidir la aplicación de multas económicas. (Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000