Más logros

Hispano se coronó Campeón Provincial en Básquet U17

El Celeste venció a San Miguel por 70 a 64 en el Gimnasio Rocha, de Río Gallegos.

  • 10/09/2019 • 07:49
Hispano terminó festejando.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los juveniles de Básquet de la categoría U17 del Hispano Americano derrotaron a San Miguel 70 a 64 en un gimnasio Juan Bautista Rocha colmado, atraídos por la reñida definición que tuvo que ir a un tercer partido de desempate tras estar igualados 1 a 1.

Los jóvenes Celestes y Santos, no defraudaron y llevaron al rectángulo de juego todo su potencial, talento y esfuerzo en cada pelota. La paridad se pudo observar en la pintura del tablero lumínico con seis puntos de diferencia para el conjunto hispanista, que celebró el triunfo y el pasaje al Argentino de Clubes.

El festejo fue celeste pero el aplauso fue del básquet local para los dos equipos juveniles que iluminan un potencial importante para esta disciplina en nuestra ciudad y nuestra provincia.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000