Caleta Olivia

Avanzan las obras de playones deportivos

El intendente de Caleta Olivia Facundo Prades supervisó el avance de las tareas realizadas. La obra está pronto a ser inaugurada.  

  • 09/09/2019 • 22:12
Facundo Prades en la recorrida.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de un importante avance que se está realizando con el reacondicionamiento del playón del barrio San Cayetano y la construcción de uno totalmente nuevo en el Bicentenario; estas obras muy pronto serán inaugurados con el nuevo césped sintético, tribunas, cestos de basura, pintura, cerramiento y luminaria.

 

En esta oportunidad el Intendente Facundo Prades junto al Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías y el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, recorrieron tanto el playón del B° San Cayetano como el del B° Bicentenario, donde se está procediendo a la colocación de césped sintético y ultimar detalles para la próxima inauguración.

 

Vale mencionar que esta es la primera etapa del proyecto y continuarán con el playón de la costanera local, Barrio Mar del Plata y Barrio Vista Hermosa.  El objetivo es concluir esta semana y comenzar con la segunda parte en otros playones de la ciudad.

En este contexto el Intendente Facundo Prades sostuvo que inició la colocación del césped sintético en ambos playones, “la idea es terminar en el transcurso de esta semana con estas dos tareas; luego se viene el playón de la costanera el cuál es uno de los más histórico del Club de Leones y así sucesivamente, queremos llegar al jueves de la semana que viene con los cinco playones terminados para arrancar con la segunda etapa del proyecto en otros”, y manifestó: “la idea es que nuestros chicos ya vayan pisando el césped sintético en estos sectores donde seguramente van a entrenar, así que estamos muy contentos de que puedan contar con estos espacios que les permitirá adaptarse cuando les toque competir en el Estadio Municipal, el cual dentro de 25 días más estará en condiciones de ser utilizado”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000