Elecciones 2019

“Encuentro Ciudadano no pierde su esencia y no somos menos radicales”

Así lo enfatizó el concejal y actual candidato a Intendente Daniel Roquel, sobre su juego electoral dentro de este espacio. Sostuvo que se buscó evitar problemas con los cruces de avales.    

  • 09/09/2019 • 19:07
Daniel Roquel ahora va por "Encuentro Ciudadano".
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Daniel Roquel presentó oficialmente su candidatura a intendente el pasado sábado. Esta vez participará dentro del sublema de Encuentro Ciudadano, que se encuentra dentro de “Unidos”. Esta tarde estuvo en el piso de Tiempo FM, donde comentó cual fue el objetivo de no participar dentro del radicalismo y hacerlo en otro espacio. “No queríamos problemas con el cruce de avales a la intendencia, porque sí lo iba a haber con las listas de concejales”, indicó en primer lugar.

 

“Lo planteamos en el Partido, que queríamos generar un espacio más para que otro candidato más pueda entrar y decidimos ir por Encuentro Ciudadano. Ni ellos pierden su esencia ni nosotros dejamos de ser radicales”, argumentó Roquel.

 

“Estoy convencido que muchos afiliados radicales avalen a los candidatos. Hoy la ley de lemas hace que pase esto y la verdad es ilógico. Es una cuestión de recursos, pero no todos pueden jugar”, dijo el candidato a Intendente.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000