Caleta Olivia

Éxito total para el Día del Niño con Valores

Este evento fue organizado por la mesa de gestión del CIC del B° Rotary 23, con el objetivo de que las familias puedan pasar un agradable momento.

  • 09/09/2019 • 18:30
Los festejos se realizaron el fin de semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta propuesta no solo se encargó de que los niños festejaran su día, sino que también a través de los juegos, se les inculcaran los hábitos saludables, el compañerismo, conocieran sus derechos y el sentido de pertenencia.  Además no faltaron los clásicos inflables, la Murga Franca, juegos didácticos, sorpresas, payasos y la merienda que todos esperaron para  finalizar una divertida jornada.
También vale destacar el acompañamiento del espacio “Contá con Nosotros”, de la Comisión de la Unión Vecina del B° Rotary 23, de las Agentes Sanitarias, de las Estudiante de la Tecnicatura Socio Comunitarias y de toda la comunidad que desinteresadamente se sumó para que esta actividad sea un gran éxito. Durante todos los fines de semana de agosto y este de septiembre, el Municipio llegó con festejos a todos los rincones de la ciudad; la idea del Intendente Facundo Prades era que ningún pequeño se quedara sin la alegría de festejar su día. 

 

En este marco la Subdirectora del CIC del B° Rotary 23 Gabriela Jaramillo, manifestó: “esta actividad es la sumatoria de diversas voluntades, así que contamos con inflables, metegol, entre otros juegos; también con la merienda saludable como gelatina, arroz con leche, frutas, licuados; después la Murga nos vino a regalar su espectáculo y bueno todo el personal que siempre nos acompaña”, y mencionó: “se ha elaborado un árbol que tiene que ver con la amistad, la paz, la solidaridad, la unión y ese trabajo está plasmado en el mismo y la idea es que todo lo que se está desarrollando sea para toda la familia”.

 

Por otro lado María de los Ángeles Grabano de la Agrupación Abrazando Sueños, explicó: “estamos colaborando hoy aquí con la agrupación que es sin fines de lucro, porque nuestro lema es ayudar a ayudar, así que nos sumamos al equipo de trabajo del CIC y desde ya estamos muy agradecidos de que nos abrieran las puertas porque entre todos se hace mucho por los niños y no hay nada más lindo que verlos felices”, y mencionó: “siempre estamos predispuestos a sumarnos a las actividades solidarias como también organizamos muchas, así que son bienvenidos todas aquellas personas  que quiera colaborar con nosotros o invitarnos para sumarnos a causas solidarias”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000