Caleta Olivia

Prades: "enfrentamos a gente de muchísima plata"

Tras la inauguración de la obra para la nueva sala de Mechenien que se utilizará tanto para cine como para teatro y distintas actividades que se puedan realizar, Facundo Prades, ya el la localidad, dijo algunas palabras para Voces y Apuntes, desde el lugar, en comunicación telefónica.

  • 09/09/2019 • 18:22
Intendente Facundo Prades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

"El viernes a la tarde me dieron el alta después de 17 días de internación, entendiendo que la función renal estaba estabilizada, que las bacterias que tenía en razón de los antibióticos que había recibido estaban totalmente neutralizadas y no podían generar ningún tipo de daño en mi salud. Con mi cuestión oncológica medianamente tranquilizada y calmada. sobre el final de la semana tendré el control de la función renal y el resto de los controles se harán trimestralmente", dijo el intendente y agregó: "me encuentro muy bien, no puedo trabajar de las ocho de la mañana a la una o dos como lo hacía habitualmente, pero gradualmente podré ir cargándole horas a mi jornada laboral".

 

 

 

Sobre la obra que se inauguró: "Esta ampliación es muy importante, porque demuestra que la gestión entre lo privado y lo público da un excelente resultado. Cuando asumimos había muchas dudas sobre como trabajaba la plata Mechenien, y acá queda visible".

 

De cara a la elecciones, Facundo dijo: "seguimos trabajando, estamos gestionando, la semana que viene entiendo vamos a firmar un convenio para la pavimentación de 29 cuadras con el gobierno nacional. Vamos a trabajar con nuestros 19 candidatos para seguir consolidando esta forma de hacer política que es mucho más humilde. Vamos a enfrentar a un aparato sumamente importante, a gente extremadamente poderosa y con mucho dinero en nuestra localidad. Lo haremos como lo hicimos en 2015, dando la cara, caminando y escuchando al vecino. La gente entiendo que nos tocó gobernar el peor momento de la ciudad. Sabemos que enfrentamos a gente de muchísima plata, muchísimo poder y gente que pretende volver a instalar el despilfarro en la ciudad". (Voces y Apuntes)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000