Luego de lo ocurrido

“Si él no aparecía a mi hijo lo mataban”

Esas fueron las palabras de la madre del joven que sufrió ayer una golpiza y dejó a un hombre mayor herido. 

El hombre recibió asistencia por parte de la policía y médicos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 18:30 del domingo ocurrió una golpiza por parte de más de 20 jóvenes a un menor de 15 años.  Un hombre mayor de edad que pasaba ocasionalmente por el lugar intentó mediar para pero uno de ellos lo habría agredido con una piedra; el hombre cayó al piso y lo habrían pateado para luego darse a la fuga.

Ante ello, TS-Digital se contactó con la madre del joven que fue salvado por el hombre mayor que precisó: Mi hijo estaba caminando hacia el cyber con un amigo y los empezaron a insultar un grupo de jóvenes, cuando se da vuelta lo agarran del gorro y le pegan. El amigo pudo escaparse a llamar a la policía”.

Y agregó: “justo el señor venía casualmente por el lugar e intervino. Este señor hizo que no lo maten o lo dejen en terapia a mi hijo porque eran más de 20 chicos”. 

Respecto al señor que le salvó la vida a su hijo, la misma exclamó: “ayer hablé con la señora del hombre y nos contaba que él no podía creer tanta violencia y pensó que metiéndose no iba a pasar esto”. 

Asimismo, le agradeció ya que: “si él no aparecía a mi hijo lo mataban” y cerró: “le llevaron la mochila y esto no fue una bresca ni una pelea entre patotas porque mi hijo iba con un amigo a cargar una tarjeta”. 
 


COMENTARIOS