Río Gallegos

“La idea es mejorar el B° Belgrano Nuevo y generar actividades”

El 22 de septiembre habrá asamblea de la comisión encabezada por Daniel Cárdenas, quien busca ser el titular de la Junta Vecinal. Habló de los proyectos que tienen y qué deben mejorar.

  • 09/09/2019 • 15:53
En el Centro Calcuta será la reunión, a las 17:00.
En el Centro Calcuta será la reunión, a las 17:00.

Daniel Cárdenas busca ser el titular de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano Nuevo y comentó a TS-Digital acerca de las iniciativas que tienen proyectadas y la asamblea que realizarán con lo vecinos del sector.

En primer lugar indicó que su intención es reemplazar a Juan Alvarado, y con el fin de que los ciudadanos de la zona sepan acerca de sus propuestas es que el 22 de septiembre realizarán una asamblea en el Centro Calcuta, a las 17:00.

“Mi idea es trabajar para el barrio. Nací y me críe ahí, siempre fue alegre y hubo actividades para los chicos. Hoy en día vemos que hay pocas”, señaló, remarcando que el objetivo es desarrollar distintas iniciativas sin depender siempre de la Municipalidad y Provincia.

La comisión que conformó es con integrantes de distintas partes y “la idea es renovar, mejorar un poco el sector y generar actividades para que volvamos a ser el barrio que siempre fuimos”.

Una idea que tienen en mente es formar un ropero barrial para los que no tienen abrigo o en caso de emergencia, comentó.

“Con el tema de la crisis la gente está apagada”, expresó Cárdenas, quien contó que formaron parte del Grupo Unidos, con la entrega de árboles, por lo cual recibieron alámos y los interesados en plantar deben comunicarse con él (al 2966-15672851). Ellos van a estar yendo a plantarlos al domicilio.