Elecciones

"Creo en mi ciudad y la podemos sacar adelante"

Uno de los candidatos a intendente de Río Gallegos dentro del lema "Frente de Todos", expresó sus propuestas para la ciudad y sus "ganas de transformar el lugar donde vivimos".

El candidato a intendente de Río Gallegos, Mauricio Gómez Bull,
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a intendente de Río Gallegos por uno de los sublemas que integra el "Frente de Todos", Mauricio Gómez Bull, señaló que "es algo que veníamos discutiendo hace un tiempo con los compañeros de militancia de generar una alternativa y una opción para los vecinos de Río Gallegos".

"Soy una persona nacida y criada en esta ciudad y hace mucho tiempo que se la ve en un estado lamentable", indicó el candidato, quien manifestó sus "ganas de transformar el lugar donde vivimos, el lugar que amamos".

El sublema lleva  5 listas a concejales que encabezan: el actual concejal Martin Medvedovsky; el director provincial de la Juventud, Gonzalo Mansilla; el profesor de Educación Física, Cristian Smart; referente vecinal del barrio APAP, Verónica Moreno y la del director del Hospital Regional, Dr. Javier Lerena.  

"Lo más urgente es lo básico", sostuvo Gómez, quien remarcó que se hará cargo de un plan integral de bacheo, gestión y tratamiento de residuos sólidos urbanos, brindar puestos de trabajo, obras de veredas en convenio con vecinos, control animal, tránsito.