En acción

Hubo patagónico para el tenis de mesa

Fue durante todo el fin de semana, en los gimnasios Luis Lucho Fernández y Benjamín Verón, donde los mejores exponentes de la región se reunieron para definir a los ganadores de la cuarta fecha de la especialidad.

  • 09/09/2019 • 07:45
El tenis de mesa sigue sumando competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se realizó la cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa en instalaciones de los gimnasios Luis Lucho Fernández y Benjamín Verón. Se realizó el sábado la cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa, que contó con participantes de la localidad de Río Grande (Club San Martín), y Punta Arenas (Speed Ball).

Por un lado, Carlos Ulloa, referente del anfitrión Río Gallegos Tenis de Mesa, contó que en total “120 jugadores desde la categoría Sub 9 hasta mayores de 55, varones y mujeres, participaron de esta fecha puntuable”.

Asimismo, Ulloa adelantó que la próxima instancia “se realizará en la provincia de Tierra del Fuego el próximo mes de noviembre y luego cierra la competencia en la ciudad de Punta Arenas en el mes de diciembre”, dijo.

AGRADECIDOS

Finalmente, agradeció “a los participantes y a la comisión de padres que vienen trabajando desde el primer día para esta fecha”.

Por su parte, Eduardo Palma, director de Deportes de la Municipalidad, valoró el esfuerzo de las delegaciones participantes y destacó que en el torneo de tenis de mesa “participan jugadores de variadas edades, ya que vemos jugar a chicos desde los 9 años en adelante, y hasta adultos mayores. Esto de ver a todos ellos compitiendo es realmente muy reconfortante”, dijo.

Por otro lado, Palma destacó la gran cantidad de actividades deportivas que desde el municipio se propician semana tras semana: “Estamos con mucha y muy variada cantidad de actividades, pero de eso se trata, de darle vida al deporte a través de nuestros espacios municipales”, remarcó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000