Corrientes y Alfonsín

Conductor no respetó el paso y provocó una colisión

Los rodados involucrados terminaron con daños materiales de consideración. Por la fuerza del impacto, el sujeto que manejaba el Chevrolet Captiva no logró maniobrar y terminó sobre la vereda, derribando a su paso un cartel.

  • 09/09/2019 • 01:43
El acompañante de uno de los vehículos resultó con lesiones leves. (M. R)
El acompañante de uno de los vehículos resultó con lesiones leves. (M. R)

Anoche, cerca de las 21:30, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Corrientes y Alfonsín de Río Gallegos. Allí chocó el conductor de una Chevrolet Captiva contra una Volkswagen Saveiro. Al respecto, el conductor del último rodado -en diálogo con TiempoSur- expuso que él circulaba por calle Alfonsín a una velocidad moderaba y al llegar a la intersección con Corrientes fue impactado. A raíz del choque la Chevrolet terminó su marcha sobre la vereda derribando un cartel de señalización, mientras que el restante vehículo en medio de la calle. Ambos rodados terminaron con importantes daños materiales, y si bien hubo un lesionado no fue de gravedad: "Estamos todos bien. Los plásticos se arreglan", dijo.

No obstante esto, el conductor de la Saveiro no pasó el control de alcoholemia, por lo que se le informó que su rodado sería secuestrado por conducir bajo los efectos del alcohol.Se hizo presente en el lugar personal de la Policía de Tránsito, el cual controló documentación de los conductores. 

Temas